La novia de Marc Anthony, Raffaella Modugno, ha revolucionado las redes con esta foto en bañador

Por Teresa Aranguez
Octubre 28, 2017
Anuncio

¡Wow! es probablemente la palabra que más veces está escrita en los comentarios de una de las últimas fotos en Instagram de la novia de Marc Anthony. Raffaella Modugno ha vuelto a escandalizar las redes con un sexy posado en bañador que muestra los encantos que tienen loco al cantante puertorriqueño.

La modelo italiana eligió un atrevido traje de baño azul celeste que ha provocado la locura de algunos de sus seguidores. No es para menos, teniendo en cuenta el pronunciado escote que pocas mujeres pueden permitirse el lujo de lucir.

A sus 29 años no sólo ha conquistado el corazón de Marc sino el de sus miles de fanáticos que se han declarado aún más locos por ella tras esta pubicación.

“Qué espectáculo Raffaella”, escribe uno de ellos. “Eres la octava maravilla”, se atreve a anotar otro. “Oh, Dios mío, perdóname porque he pecado en pensamiento”, bromea uno más. La lista de mensajes absortos ante esta diosa es interminable.

Sin embargo, la maniquí sólo tiene ojos y palabras para su amado, a quien ha acompañado y apoyado en su misión por levantar Puerto Rico tras el azote del huracán María. Desde que rompiera con su exesposa Shannon de Lima, Raffaella ha sido la mujer con la que más tiempo y más cariñoso le hemos visto.

Si bien todavía no suenan campanas de boda, lo que es evidente es la unión tan estrecha y especial que hay entre ambos. Juntos pero no revueltos parecen haber encontrado el equilibrio. Y teniendo en cuenta el gusto de nuestro querido Marc por pasar por la vicaría, a lo mejor nos llevamos una sorpresa más pronto que tarde.