April 15, 2017 03:03 PM

Aunque su cuenta de Instagram estuvo paralizada un tiempo hasta que se confirmó su romance con Marc Anthony, ahora el perfil de Mariana Downing es todo un despliegue de fotos sensuales y llenas de encanto.

Si hace unos días dejaba al mundo entero paralizado por una foto con un espectacular bikini blanco que resaltaba su estilizada figura, este fin de semana soleado vuelve a impactar con otra imagen. En ella no hay traje de baño ni curvas pero sí un rostro de rasgos perfectos que entendemos haya vuelto loco al puertorriqueño.

Con tan solo la imagen de unos corazones, la modelo deja claro que está feliz por dentro y eso se refleja por fuera. Con un top palabra de honor que deja ver las marcas del bañador, Mariana mira fijamente a la cámara con unos ojazos impresionantes. Sus labios carnosos y melena rizada tampoco pasan desapercibidas en esta foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo de 21 años ha recibido todo tipo de piropos tras la publicación de esta instantánea que van desde bella o hermosa, hasta comentar la perfección del diseño sus cejas. El romance entre ella y Marc ya es todo un hecho, y aunque el cantante aseguró hace poco que Jennifer López era la mujer de su vida, la sonrisa que lució junto a Mariana en un evento caritativo demuestra que está de lo más feliz y contento con la maniquí.

Él continúa con su gira, ella con sus pasarelas, pero cuando tienen un descanso se lo pasan bien juntos. Hace una semana la joven publicaba su primera foto en las redes con el artista mientras asistían a un festival de música. “Ultra festival con mi lindooo”, escribía.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST