La novia del cantante español asegura que aunque son pareja de hecho, sí habrá boda, aunque dice que no quiere que los planes "la abrumen".

By Mayra Mangal
June 04, 2018 04:52 PM

David Bisbal y su guapa prometida venezolana, Rosanna Zanetti desfliarán ante el altar muy pronto. Aunque ambos ya son pareja de hecho registrada oficialmente ante las leyes españolas, los tortolitos ha decidido organizar sus nupcias y darse el sí ante la vista del mundo entero.

Y como todas las novias, Zanetti se encuentra ya organizando detalles, aunque según ella misma revela, la boda con el artista no será el gran evento que  soñó de niña .

Al ser abordada por periodistas en un evento en Madrid la guapa chica reveló cómo se prepara para la gran fecha, que al parecer podría darse este mismo otoño. “No voy a dejar que me abrume, porque he visto casos de mujeres que se trasforman y pueden llegar a ser todo muy caótico. Es un día para disfrutar”, aseguró.

Lógicamente, se espera que la pareja se de el sí en Almería, ciudad natal del artista. “A David le haría mucha ilusión que sea en su tierra y lo estamos valorando”, asegura Zanetti. Luego dejó en claro dos cosas. Una, que no venderán la exclusiva a ningún medio, y dos, que el festejo no será ‘masivo’.

“Esta boda con David Bisbal no era la que soñaba de pequeña la verdad”, explicó honesta. “A medida que vas creciendo te cambian las prioridades. De repente te preguntas y piensas si quieres una boda grande, como una princesa, con 500 invitados y te das cuenta de que eso no es lo importante. Lo que quiero es mi familia, a los más cercanos y algo pequeño e íntimo”, aseguró.

Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja comenzó su romance por ahí de abril del 2016 cuando comenzaron a ser captados por paparazzi o a aparecer juntos en redes. En abril del 2017 Bisbal y la sudamericana se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir en Madrid, justo cuando se cumplieron 12 meses del inicio de su noviazgo. “Ella me completa. Estando a mi lado hace que mi versión salga. Eso es lo que ella me dá porque es una buena persona, una mujer muy inteligente y los dos formamos un buen equipo”, dijo el artista español en entrevista con MezcalTV.

En enero de este año, el intérprete –que es padre de una adorable nenita de 7 años, fruto de una relación anterior- anunció que se habían comprometido en matrimonio.

De la bella Rosanna sabemos que ha trabajado como actriz en tres series: la novela venezolana Amor secreto (2015), la novela colombiana La virgen de la calle (2014) y la serie Natalia del mar(2011), de Venevisión. ¡Felicidades!

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST