La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez comparte en las redes el secreto para tener un trasero perfecto

Por Teresa Aranguez
Agosto 19, 2017
Anuncio

Estar embarazada no es incompatible con lucir un cuerpo de escándalo. Sólo hay que echar un vistazo a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, para darse cuenta de ello. La joven luce un trasero espectacular, y todo gracias a un gran secreto que ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram.

“¡Feliz fin de semana a todos! Mañanita de entreno con este fabuloso y cómodo conjunto de la firma Danfive”, escribe la modelo española y futura mamá. No cabe duda de que el modelito le sienta como un guante pero lo que realmente hace que luzca un derriere muy a lo J.Lo es el tipo de ejercicio que practica en el video.

Se trata de un trabajo de piernas y glúteos lateral en el que de cuclillas tiene que deslizar una pieza del equipo de su gimnasio. No sabemos si es su chico el que le graba, lo que sí se puede apreciar en el video es al pequeño Cristiano Jr en otra zona de la casa.

La joven es fiel a su tabla de fitness que sigue cada dia a pesar de su estado de buena esperanza. Aunque el mes de embarazo todavía es toda una incógnita, ya hay quienes apuntan a que cumple el sexto.

Sin embargo, su escasa tripita ha hecho que algunos medios le hayan definido como ‘el embarazo invisible'. Hay que tener en cuenta que Georgina practicó ballet durante más de una década y su cuerpo siempre ha sido de lo más esbelto. Quizas por eso su estado de gestación no sea tan apreciado como en otros casos.

Lo que si es evidente es que practicando este ejercicio es posible alcanzar un trasero en forma y de lo más redondito. Sólo hay que observar la figura de Georgina para darse cuenta de que funciona, ¡así que a tomar nota!

A sus 22 años puede presumir no sólo de una figura envidiable sino de una historia de amor propia de un cuento de hadas. ¡Felicidades!