La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprende con un radical cambio de look.

Por Teresa Aranguez
Octubre 21, 2018
Anuncio

Tan sólo tiene 23 años, pero ya se ha convertido en un icono de la moda, madre de una preciosa niña y dueña del corazón del astro de fútbol, Cristiano Ronaldo. Su belleza y buen gusto son algunas de sus señas de identidad que hacen que cada una de sus apariciones sea un acontecimiento.

Su último post en redes sociales es el claro ejemplo de ello. La modelo ha mostrado un radical cambio de look en el que ha pasado del cabello negro azabache al rubio platino. Así, sin medias tintas. ¿El resultado? Pues a juzgar por los comentarios de sus seguidores, ha sido todo un acierto.

“Me volví loca, me puse de rubia”, escribe divertida en su perfil de Instagram junto a una foto de lo más sexy. “Te luce mejor así”, ” Eres muy linda, te pongas lo que te pongas”, “¡Woww! Me encantas”, “Estás guapísima de rubia”, escriben tan sólo algunos de sus fans perplejos con esta nueva imagen.

¿Qué pensará Cristiano del nuevo color de pelo de su chica? Seguro que le encanta. La pareja ha demostrado estar de lo más unida ante las acusaciones de una mujer al futbolista de supuesta violación. En los últimos días y en medio de la polémica, han presumido su amor en redes con imágenes en familia, sonrientes y haciendo caso omiso a lo que consideran otro caso más de aprovecharse de su nombre y dinero.

Los tortolitos han formado la familia de ensueño con la que el deportista portugués siempre soñó, numerosa y unida frente a todo. Sus gemelos, su hijo pequeño Cristiano Jr y la pequeña Alana son para el futbolista y también Georgina su razón de vivir y ser felices. Seguro que todos le dan la aprobación a la maniquí española de este nuevo y atrevido look.