September 10, 2018 12:53 PM

Mientras que Georgina Rodríguez y su adorado Cristiano Ronaldo se dan unas vacaciones a todo lujo por el Mediterráneo, sus familiares en España aseguran que están pasando las de Caín. Ahora, dolidos, han acusado a la modelo de abandonarlos y de ser una “mala nieta”.

El escándalo comenzó cuando Juana, la dulce abuelita de la modelo de 24 años concedió una entrevista al programa Sálvame de la cadena española Telecinco. Acompañada por el tío Jesús, la anciana reveló que había perdido su hogar durante un terremoto ocurrido en la región de Murcia y que vivía en una casa prefabricada. Ahí también se reveló que la mujer había sufrido un derrame cerebral.

Testimonios de vecinos aseguran que la modelo no se hace cargo de forma conveniente de sus parientes, quienes viven de forma precaria y con recursos muy limitados. “Yo solo quiero que esté bien casada”, dijo humildemente la abuelita quien pidió ver a su nieta “pronto”. “Yo lo que quiero es que esté bien”. acotó.

En la entrevista se detalló que el padre de Rodríguez sufrió un ictus y tuvo que ser hospitalizado en Argentina, pero que al parecer la novia de Ronaldo no lo ha visitado.

2018 E Pressphoto/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que no se fue con tiento fue su tío quien sentenció: “Ella conoce muy bien la situación nuestra y del padre. Si no ha hecho nada…tendrá sus motivos. No ha habido ninguna casa para que no viniera aquí ni siquiera para hacer una visita”, aseguró visiblemente amargado por los hechos. “Ella siempre ha tenido contacto conmigo, pero a consecuencia de no sé qué se termina la relación”.

Ana María y Jorge, los padres de Georgina se separaron antes de que ella y su hermana, Ivana, se mudaran a Madrid. Sin embargo, diversas fuentes aseguran que la madre siempre se hizo responsable de sus hijas, pero que el padre las “abandonó”.

Dicha versión fue desmentida por el tío de Rodríguez, quien asegura que hasta hace “unos 7 años” Jorge todavía le mandaba dinero a sus hijas desde Argentina.

Las explosivas declaraciones han provocado la furia del astro del fútbol portugués, quien al parecer envió un mensaje a los productores del programa para  que dejen de lado las informaciones relacionadas con la familia de su pareja, anunciado que podría haber repercusiones legales. ¿En qué irá a parar todo?

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST