La novia de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, se lo pasó en grande esta noche del viernes y se soltó la melena con unas amigas

By Teresa Aranguez
February 24, 2018 02:35 PM

Supuestamente el fin de semana se hizo para descansar y pasarlo en grande. Hay quienes se toman esta frase tan a rajatabla que desde el viernes ya están preparados para quemar la noche y hacer de estos dos días libres algo inolvidable. ¿Verdad Elizabeth Gutiérrez?

La pareja de William Levy se ha tomado muy en serio la llegada del viernes y se ha juntado con su inseparable grupo de amigas para disfrutar de la música, las risas y la buena compañía, ¡sólo femenina! Prueba de ello es el divertido video que la modelo y empresaria ha colgado en su cuenta de Instagram para delicia de todos.

“Mucha diversión con estas brujitas”, escribía divertida junto a un video que muestra a la bella mamá riéndose a carcajadas. Entre ese ramillete de bellezas con las que posa cabe destacar a Angélica Castro, esposa de Cristian de la Fuente, y Karla Monroig, recién separada de Tommy Torres y quien parece estar disfrutando de lo lindo de su nueva etapa como soltera.

https://www.instagram.com/p/BflL5kKF_jI/?hl=es&taken-by=gutierrezelizabeth_

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entregada a sus productos de belleza y sus trabajos como imagen de marcas, Elizabeth sabe separar a la perfección lo que es el esfuerzo del día día con el disfrute del fin de semana, en donde a veces también hay que tomarse un descanso incluso del rol de mami.

La bella modelo ha estado muy metida de lleno en su familia mientras su marido rodaba la película Killing Sarai de sol a sol, siendo ella la que llevaba el timón de la casa mientras que nuestro querido Levy se hace su huequito en el difícil mundo de Hollywood. Pero el tándem Levy-Guitiérrez parece funcionar a la perfección y la pareja ha encontrado ese equilibrio necesario. Ahora que el actor cubano vuelve a casa Ely está lista para dedicarse un tiempito más a sí misma.

Nos alegramos de sus éxitos y sus risas. ¡Feliz fin de semana!

Advertisement