Marjorie De Sousa habló en exclusiva con People en Español sobre las actividades de ella y su hijo en esta Navidad
Anuncio

Esta Navidad será sin duda una de las más bellas e importantes para Marjorie De Sousa y su hijo Matías Gil De Sousa.

"Vamos a estar toda la familia", cuenta en exclusiva la antagonista de la serie de Telemundo, El Conde: amor y honor. "Es el mejor regalo que uno puede pedir y agradecer", y agrega. "Volver a reunirnos será algo maravilloso".

Y es que si alguien está agradecida con la vida, esa es De Sousa, quien además de tener una agenda laboral repleta, también goza del amor incondicional de su hijo, -fruto de su relación con el actor Julián Gil-  y de su actual pareja, el empresario mexicano Vicente Uribe.

"Honestamente lo único que nos queda por vivir son los años que tienes en adelante porque lo demás no tienes cómo repararlo", reflexiona la venezolana. "Cada segundo vale tanto y la vida es un soplo. Siempre vivimos esperando el mañana y dejamos tanto por hacer y nos perdemos tantas cosas".

Marjorie de Sousa y su hijo Matías
Credit: Fotógrafo: ÁNGEL RAMOS @angelramoos; Asistente: YOJAIMA RAMOS @yojaima.Ramos; Peinado: Julian Bello @julianhairstudio; Maquillaje: Juan Carlos Sousa @juansousaofficial; Producción: @palomeragroup; PR: Alberto Gómez @mediaconceptspr

¿Sus deseos para el próximo año? "Tengo muchos deseos", reflexiona, "Pero lo principal es que nos despertemos y que valoremos el ahora".