Famosos como Justin Bieber y Rihanna dan su pésame a la familia del rapero Nipsey Hussle, quien murió en un tiroteo en Los Angeles. Los detalles de la tragedia.

By Lena Hansen
April 01, 2019 02:37 PM

El rapero Nipsey Hussle murió el domingo a la edad de 33 años. El artista fue baleado durante un tiroteo. El intérprete de “Hussle & Motivate” (cuyo verdadero nombre es Ermias Asghedom) fue baleado en su tienda de ropa, Marathon Clothing Company, en el vecindario de Hyde Park en Los Angeles, reportaron NBC News, the Los Angeles Times y TMZ.

Otras dos personas también fueron víctimas del tiroteo. “Como a las 3:20 esta tarde hubo un tiroteo en la cuadra 3400 de la avenida West Slauson” dijo un vocero de la policía de Los Angeles a PEOPLE. “Tres individuos, tres víctimas, fueron baleados. Fueron llevados al hospital. Una de esas víctimas murió en el hospital local, las otras dos están en condición estable”. El oficial también añadió sobre el asesino: “El sujeto responsable del crimen huyó en un vehículo”. El incidente se está investigando como un homicidio.

(Photo by David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images)

Unas horas antes del incidente, Nipsey Hussle publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Tener enemigos fuertes es una bendición”. El artista  —que se crió Los Angeles — supuestamente tenía vínculos con la ganga Crips, de la cual habló en una entrevista en el 2019 con Complex, reportó NBC News. El talentoso rapero había colaborado con Jay Z y fue nominado en febrero a los Grammy.

(Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for Warner Music)

Nipsey Hussle tiene dos hijos: su hija Emani de una relación previa y su hijo Kross, de 2, con su novia Lauren London, de 34. Famosos colegas han expresado su tristeza ante la noticia. La cantante Rihanna escribió en Twitter: “Esto no tiene sentido. Mi espíritu está conmovido por esto. Querido Dios que su espíritu descanse en paz y le des tu consuelo divino a sus seres queridos. Siento mucho que te haya pasado esto @nipseyhussle.”

Por su parte, el cantante Justin Bieber compartió una foto de el artista, con las palabras: “R.I.P @nipseyhussle”, deseándole que “en paz descanse”.

El cantante John Legend escribió en Twitter: “Que en pas descanses Nipsey. Pasé el jueves con él grabando in video para una bella nueva canción que creamos con Khaled. Grabamos en Inglewood, cerca de donde él creció. Era tan talentoso, estaba tan orgulloso de sus raíces, tan comprometido con su comunidad. Completamente sorprendido de que se haya ido tan pronto”.

 

Advertisement


EDIT POST