LIVE

La nueva mansión de esta estelar pareja está siendo comparada con "un hospital" y "un aeropuerto" ¿Adivina cúanto les costó?

Por Mayra Mangal
Septiembre 25, 2018
Anuncio

¡Háganse a un lado Kanye West y Kim Kardashian! Ya hay una pareja famosa con una mansión como de fábula. Se trata de la española Elsa Pataky y su guapísimo marido, el australiano Chris Hemsworth.

Al igual que Kardashian y su maridito, Pataky y Hemsworth se han embarcado en un enorme proyecto de millones para construir la mansión de sus sueños.

La construcción es tan grande que ya ha sido comparada con “un centro comercial”, “un aeropuerto” y “un centro médico”, entre otras cosas e incluso es visible desde el aire en Google Maps.

La casa se ubica en Byron Bay Fortress, Australia, donde la pareja reside permanentemente desde hace un par de años. Según reportes del Daily Mail, que ha publicado fotos del enorme edificio tipo búnker, Pataky y Hemworth adquirieron la propiedad de 4.2 hectáreas por $7 millones en 2014.

El nuevo megaproyecto les costará aproximadamente $8 millones e incluye una mansión de 11 dormitorios, 8 baños, gimnasio, una enorme piscina, spa de lujo, sala de juegos y un cine.

shutterstock_762019510.jpg
La mansión de Chris Hemswrh y Elsa Pataky vista aérea

La mansión contará con un muchas áreas verdes rodeando a la propiedad con espacio de sobra para que juegen sus pequeños India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

El hogar de esta pareja recuerda el enorme proyecto en que se embarcaron Kanye West y Kim Kardashian para construir su mansión en Hidden Hills, California. Según reportes, la pareja adquirió la enorme propiedad en 2014 por la friolera de $20 millones y se gastó más de $2.1 millones en remodelarla.

Tras múltiples cambios y retrasos en la construcción, la pareja logró mudarse en 2018, pero el proyecto les salió caro pues corría un runrún que los exhorbitantes gastos en que incurrieron para construir la casa metieron en problemas financieros al extravagante rapero.