November 10, 2018 10:16 AM

El terrible incendio que acorrala el condado californiano de Ventura ha obligado a muchas celebridades de la zona a evacuar inmediatamente por el riesgo que corren sus vidas. Desafortunadamente, Caitlyn Jenner ha sido una de las más afectadas y ha visto como el fuego ha pasado muy de cerca por su mansión.

Ha sido el sitio TMZ el que ha afirmado que Jenner ha visto su hogar arder en llamas. Se trata de una espectacular casa con vistas a la playa de Malibú en la que vivía desde 2015. Ha sido la novia de esta personalidad de la televisión, Sophia Hutchins, quien ha confirmado que todos están sanos y a salvo a pesar del destrozo material de su hogar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sólo quiero que todos sepan que lo logramos, ambos lo logramos, los perros lo lograron, algunas de nuestras pertenencias también y ahora estamos seguras y eso es todo lo que importa, estamos a salvo”, expresó en una de sus stories de Instagram.

Sus familiares, Khloé, Kim y Kourtney Kardashian también se vieron afectadas por estos incendios y tuvieron que salir corriendo de sus casas ante el inminente peligro del fuego. Una vez evacuadas han compartido mensajes de tranquilidad en las redes celebrando la vida por encima de todo.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST