La madre de Meghan Markle ¿le hizo el feo a la reina Isabel II? aseguran que rechazó su invitación para las navidades.

Por Mayra Mangal
Diciembre 18, 2018
Anuncio

Las navidades están ya a la vuelta de la esquina y desde hace días corrían el runrún de que la mamá de Meghan Markle se alistaba para viajar a Londres y pasar navidades con su hija. Sin embargo el rumor ha sido desmentido por fuentes en el palacio de Kensington a pesar de que al parecer fue la mismísima reina Isabel II quien había extendido este honor a la doña Doria Ragland, a pesar de no ser de sangre azul.

Este fin de semana People confirmó que la instructora de yoga afincada en California había declinado “cortesmente” la invitación de la reina para pasar la Navidad en el palacio de Sandringham, donde la familia real británica suele pasar las fiestas. Incluso se dijo que a la mamá de Meghan le habían ofrecido hospedarse en una mansión de Norfolk.

Sin embargo, Ragland permanecerá en California, donde recientemente se le vio acompañada de un amigo.

Esto no significa que la doña no piense celebrar las navidades. Según el diario Daily Mail Thomas Markle Jr., el polémico medio hermano de Meghan, insinuó que la cena de navidad de los Markle se realizaría en casa de su abuela, Jeanette Ragland,. “[La mamá de Meghan] Doria cocinaría la cena de Navidad y en su familia ha sido probablemente la pieza que une a todos en las fiestas”.

Por si eso fuera poco, People desmitió este martes que la doña esté a punto de mudarse a Londres para ayudar a su hija en su parto, como se había anunciado en medios de prensa británicos prácticamente desde que se anunció el embarazo de la duquesa de Sussex.

Según se aseguraba, Meghan y Harry habrían separado una habitación en el “destartalado hogar” que están renovando en la campiña inglesa y que ocuparán próximamente en vísperas del nacimiento de la criatura, que se espera suceda en la primera semana de abril.

Si bien es cierto que efectivamente se están preparando una recámara para el alojamiento de Ragland, la doña -que también se ha desempeñado como trabajadora social- no tiene planes de mudarse definitivamente a la capital británica.

Esto no significa que Ragland no estará al lado de su hija cuando de a luz y como ha demostrado, piensa estar presente en todos y cada uno de los momentos importantes en la vida de Meghan, como lo hizo en su boda, celebrada el pasado 19 de mayo y como volvió a suceder en septiembre cuando su hija presentó el libro de cocina Together: Our Community Cookbook.