By Moisés González
December 06, 2016 12:16 PM
Twitter/@ConsueloDuval

Es la pareja del momento. Tras meses de noviazgo, los actores de la superserie Señora Acero 3, La Coyote (Telemundo), Carolina Miranda y Michel Duval, finalmente decidieron hacer público su romance el pasado fin de semana durante su visita al programa Don Francisco te invita (Telemundo).

Pero, ¿por qué se tardaron tanto tiempo en hacer oficial su relación? “Esa palabra de lo ocultaron no me encanta en verdad. O sea al final del día yo pienso que es una vida privada porque es privada. Yo decido cuándo decir mis cosas y cositas así. Pero cuando lo ocultas es como si no quisieras que lo supieran. Yo en verdad soy muy feliz. Creo que estamos muy felices”, expresó Duval este lunes durante el programa Suelta la sopa (Telemundo).

Tanto para Carolina como para Michel esta es la primera vez que les sucede que se enamoran de un compañero de trabajo. “Jamás me había pasado algo así en proyecto. Pasas tanto tiempo con alguien y además los hermanos Acero están juntos casi toda la tercera temporada…”, reconoció el intérprete de Salvador Acero en Un nuevo día (Telemundo). “La verdad llevo poco seis años en esta bonita carrera y nunca me había enamorado como de alguien con el que había trabajado”, agregó por su parte Miranda.

Quien está muy feliz con este noviazgo es Consuelo Duval, la madre de Michel. La comediante mexicana aseguró el pasado domingo en el programa Don Francisco te invita que a ella también le trataron de ocultar el romance “un rato”, pero “ a mamá no se le oculta mucho”.

“¡Qué bueno que son novios! Yo lo celebro mucho porque al público no lo puedes engañar y el público lo empezó a percibir desde antes. Algo había en sus miradas que ya no se podía ocultar. También a mí me lo quisieron ocultar un rato pero no, ya ves que a mamá no se le oculta mucho. Entonces los caché y celebro que estén juntos, celebro el amor y que Dios los bendiga”, expresó Consuelo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para Michel, su madre es un pilar muy importante en su vida. “Es mi cómplice. La amo con todo mi ser. No importa qué pase, no importa dónde esté… es mi todo”, dijo el actor de 22 años semanas atrás a People en Español.

También su ejemplo a seguir. “Yo vi con mis propios ojos la historia de cómo mi mamá triunfó, entonces sé lo que tengo que hacer y lo que tengo que estar dispuesto a sacrificar para seguir en este mundo de la actuación”, reconoció entonces.

Advertisement


EDIT POST