El experto en moda y belleza de Univision viajó el fin de semana a República Dominicana, donde se celebrará la boda, en compañía de la presentadora y su vestido de novia. Mira el video.
Anuncio

Inicia la cuenta atrás para la boda religiosa de Francisca y el italiano Francesco Zampogna. La carismática conductora del programa matutino Despierta América (Univision) viajó el fin de semana a su República Dominicana natal, donde celebrará muy pronto su casamiento, para ultimar los detalles del que promete ser uno de los días más felices de su vida.

La también actriz viajó acompañada de su esposo y de uno de sus mejores amigos, el experto en moda y belleza Jomari Goyso, quien muy fiel a su estilo no dudó en hacer testigos a sus millones de seguidores de algunos de los momentos más memorables y simpáticos del viaje.

"Vamos para República Dominicana porque mi amiga Francisca se casa muy pronto y ella decidió traerse su vestido de novia en la mano. ¡Además viaja en tacones! ¿A quién se le ocurre viajar en tacones? Las mujeres no dejan de sorprenderme", escribió Jomari junto a uno de los videos que publicó el fin de semana a través de las redes sociales sobre lo acontecido en el viaje.

El vestido de novia de Francisca, uno de los secretos mejor guardados de toda boda, se convirtió en el protagonista absoluto de los videos que compartió el también conductor.

Francisca
Francisca custodia su traje de novia
| Credit: Instagram Jomari Goyso

Y es que la presentadora de 32 años se encargó de llevar personalmente este fin de semana hasta República Dominicana el vestido que lucirá en su boda y que promete ser espectacular.

Durante el viaje, no faltaron las divertidas peleas a las que ya nos tienen acostumbrados Francisca y Jomari y que prueban la excelente relación de amistad que existe desde hace años entre ambos.

"Francisca lo puedo ver, ¿no?", le preguntó a bordo del avión el experto en moda y belleza de la cadena Univision mientras sostenía en sus manos su traje de novia envuelto en una funda.

Jomari Goyso
Jomari Goyso ve el traje de novia de Francisca
| Credit: Instagram Jomari Goyso

"No", no tardó en responderle la carismática presentadora dominicana.

"Yo no entiendo cómo no lo puedo ver. ¿Qué pasa contigo?", prosiguió Jomari.

Como no podía ser de otra forma, el presentador español terminó abriendo la funda de protección en la que se encontraba el vestido y su reacción al verlo no pudo ser más tibia.

"¿A quién le tiene que gustar?", se escucha decir a alguien tras ver su llamativa reacción.