En una llamada al 911 se escucha a una persona suplicar que acudan de inmediato a ayudar a la cantante, pero pide que no sonaran las "sirenas".

By Mayra Mangal
July 27, 2018 10:54 AM

Este jueves se dio a conocer la dramática llamada hecha desde el domicilio de Demi Lovato en Hollywood donde se imploraba por ayuda para la cantante tras sufrir una supuesta sobredosis.

La grabación fue revelada por medio del sitio TMZ y la voz fue identificada por People como la de la asistente de la cantante de 25 años a quien se escucha nerviosamente pedir asistencia a una despachador.

"¿Está usted con el paciente ahora mismo?", le pregunta el operador. "Estaba", le responde la persona. "Ahora estoy abajo. Hay otras personas que entraron [con ella]. Solo necesitamos que alguien venga para acá", enfatiza la mujer.

Ciro Gutiérrez

Entonces el despachador le dice: "Deberá escuchar las sirenas muy pronto". Y ella contesta angustiada "Por favor, no sirenas ¿cierto?". Pero el despachador contesta rotundo diciendo que el servicio requiere de su uso. "No, no, esto es una emergencia médica. Yo no tengo control sobre eso…esto es definitivamente una emergencia médica y necesitamos llegar hasta ahí lo más pronto posible".

Posteriormente se escucha a un hombre decirle al operador del 911: "Escuchamos las sirenas. [Vienen] por la calle ondulante están llegando acá".

Según diversas fuentes, la llamada fue realizada entre las 11:20 y las 11:40 a.m. de este martes desde el hogar de la cantante en Hollywood Hills. Los paramédicos se la llevaron de emergencia al hospital Cedars-Sinai, donde permanece hospitalizada.

Aunque según un comunicado Lovato está conciente y se recupera, su condición exacta se desconoce y los reportes de lo que causó su crisis de salud son contradictorios.

x17/The Grosby GroupSpain: Lagencia Grosby

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por un lado se indica que la sobredosis pudo ser de heroína y que por ello la cantante fue atendida in situ con la droga narcan, que se precisa en estos casos. Pero otras fuentes señalan que la policía tomó fotos de drogas y parafernalia para su uso en el hogar de la cantante tras su traslado y que una enfermera declaró que había tomado cierto tipo de metanfetamina.

La familia de la cantante e incluso su exnovio por seis años, Wilmer Valderrama, han estado a su lado, mientras la comunidad artística se ha volcado en cariños y buenos deseos para la exestrella de Disney.

Advertisement