Conciertos, películas, shows de televisión… propuestas de ocio y cultura para que planifiques tu agenda semanal y no te aburras ni un minuto.
Anuncio
la casa de los famosos telemundo
Credit: Telemundo

Elige entre una amplia selección de actividades.

Nuevo reality

la casa de los famosos telemundo
Credit: Telemundo

Un total de 16 celebridades convivirán bajo el mismo techo en completo aislamiento del mundo exterior mientras exponen sus vidas las 24 horas del día, los 7 de días de la semana, en el nuevo programa La casa de los famosos, que la cadena de habla hispana Telemundo estrenará el martes 24 de agosto a las 7 p.m., hora del Este, bajo la conducción de Héctor Sandarti.

Para ver en familia

Un lindo gallito, llamado Toto (Bruno Bichir), vive plácidamente en compañía de su gallinita Di (Maite Perroni) en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer "huevos de oro". Una historia emocional y al mismo tiempo divertida, que nos muestra el coraje de unos padres que, a pesar de su aparente pequeñez, son capaces de cruzar el mundo entero para rescatar a sus hijos.

La película Un rescate de huevitos de Pantelion Films estrena el 27 de agosto en salas de cines del país.

¡Baila bajo las estrellas!

carlos vives concierto Filarmónica de Los Ángeles
Credit: Cortesía

El artista colombiano Carlos Vives, uno de los músicos más queridos de todos los tiempos, se une a la gran Filarmónica de Los Ángeles o la LA Phil, dirigido por Gustavo Dudamel, para deleitar al público con sus éxitos como, entre otros, "Fruta fresca", "La gota fría", "La bicicleta" y "Robarte un beso".

27 y 28 de agosto en el Anfiteatro Hollywood Bowl. Boletos ya disponibles.

¡Salud!

gf3
Credit: Cortesia

Con motivo del día nacional del rum, que se celebró el pasado 16 de agosto, te enseñamos cómo preparar un Sidecar, un refrescante cóctel con intenso sabor cítrico.

Ingredientes: 1.7 oz Reserva Exclusiva Ron Diplomatico, .50 oz licor de naranja, .70 oz jugo de limón fresco.

Preparación: Añadir el azúcar en el borde del vaso. Verter los ingredientes a una coctelera con hielo y agita durante unos 10 a 15 segundos. Sirve en la copa colando los hielos.