La actriz mexicana Ana Brenda Contreras le hizo una inesperada declaración a su novio, Iván Sánchez en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Por Lissy De La Rosa
Junio 09, 2017
Anuncio

Ana Brenda Contreras le hizo una conmovedora declaración de amor a su novio, Iván Sánchez, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

La pareja se intercambia palabras de amor y admiración a menudo por las redes sociales y en un selfie en la que se les ve descansando juntos en vestido de baño, muy acaramelados, la guapa actriz mexicana dejó claro la gran opinión que tiene de su novio.

“Al lado de la que -intenta- ser una gran mujer hay un gran hombre”, dijo Contreras. Ante estas palabras, el actor español le contestó que ella era su todo.

Incluso, figuras del mundo del espectáculo le dejaron comentarios. La esposa de Luis Fonsi, la modelo Águeda López, le agregó seis símbolos de corazones rosados dobles. Mientras, la estilista de celebridades Irma Martínez le escribió: “Amo esta foto!!!! Felicidades”.

Esta no es la primera vez que Ana Brenda utiliza hermosas palabras para hablar de su prometido. El año pasado también causó emoción con otro mensaje, con un contenido literario, junto a una foto en Instagram.

“Yo tengo a mi propio Quijote, a mi soñador y caballero de la ‘alegre' figura (por aquello de que no se ven los ojos al reír). Gracias mi amor bonito por tanto apoyo, tanta paciencia, por sacar lo mejor de mí… Eres mi mejor maestro”, afirmó en esa ocasión Contreras.