A pesar de su enfrentamiento, La India olvida sus rencillas y le manda tierno mensaje a su compatriota Marc Anthony

By Teresa Aranguez
July 29, 2017 02:08 PM

Sus voces dieron lugar a una de esas canciones milagro que perdurará por siempre en nuestros corazones. Con “Vivir lo nuestro”, La India y Marc Anthony batieron récords al convertirlo en uno de los temas más exitosos de la historia de la música latina.

Pero mientras de puertas para fuera todo parecía idílico, detrás de bambalinas la relación entre ambos terminó en enemistad. Tal es así que durante uno de sus conciertos en Colombia hace ya unos años, Marc se disponía a cantar el famoso tema cuando hizo referencia a su compañera nada cariñosa.

“Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien. La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé…”, informa E! News. A su vez, La India a través de las cámaras del programa televisivo Escándalo TV, también regalaba unas palabritas nada agradables al que fue su compañero de escenario.

“Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”, expresaba.

Sin embargo, el triste fallecimiento de la mamá de Marc esta semana, Guillerminna Quiñones, hizo olvidar los malos rollos. Al menos por parte de la princesa de la salsa quien quiso dedicarle unas bonitas palabras durante una de sus actuaciones en un escenario del Bronx. “Cuando uno pierde a su madre, también pierdes parte de tu alma porque ellas son divas”, explicaba.

La India no es la única artista que ha querido brindarle palabras de apoyo a Marc. Al homenaje se han unidos grandes amigos del alma como su hermano musical Alejandro Sanz, quien desde España le ha mandado este tierno mensaje.

“Mi querido Marc Anthony, te acompaño en tu dolor. Un abrazo a toda la familia. Tu Jefa ya te protege desde el cielo”, escribía en su cuenta de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Gordo, Raúl de Molina, y su compañera La Flaca, Lili Estefan también han querido demostrarle todo su cariño. “Le mando mi más sentido pésame a él y a su familia”, escribía el presentador cubano.

El cariño de todos sus amigos y compañeros del mundo de la música y los medios seguro que ha animado un poquito al artista en estos difíciles momentos. Por ahora, Marc ha preferido guardar silencio y mantenerse con los suyos en la intimidad para decir adiós a su mamá.

Desde People En Español le mandamos todo el cariño del mundo  y le acompañamos en el sentimiento.

 

 

Advertisement


EDIT POST