Tras el inesperado encuentro entre el actor mexicano y su ex Andrea Noli, se ha vuelto a hablar de la hija de 13 años de ambos. La adolescente es la viva imagen de su padre.

By Teresa Aranguez
May 25, 2019 12:56 PM

Hace unos días ocurría una de esas cosas inesperadas que nadie se podría imaginar. Jorge Salinas y su ex Andrea Noli se reencontraron en un evento de cine mexicano después de muchos años separados y una ruptura llena de polémica.

La pareja de actores vivió un apasionado pero también escandaloso romance hace ya más de una década. Fruto de esa relación llegó Valentina, una preciosa adolescente de 13 años que ha sorprendido con el espectacular parecido con su padre.

La polémica vino por dos razones. Una porque supuestamente la relación se dio mientras Jorge todavía estaba casado con la que fuera su esposa Fátima Boggio.

La otra discrepancia fue la falta de implicación de Jorge con su hija, a quien no aceptó como tal y con quien a día de hoy no tiene relación alguna.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El reencuentro de ambos en este evento ha vuelto a traer el pasado al presente y recordar una etapa que fue muy dolorosa para la actriz. Andrea no dio más importancia a la aparición de su ex con su esposa Elizabeth Álvarez en dicha celebración y aseguró estar tranquila.

“Uno tiene tiempo de ir creciendo y madurando y ver las cosas desde otra perspectiva y yo lo estoy intentado”, dijo la actriz a los micrófonos. Lo cierto es que Andrea vive entregada a su hija, su mayor regalo y orgullo que aunque ha heredado los rasgos de su papá tiene la vitalidad y fuerza de su mamá.

Por su parte, Jorge aseguró llevarse bien con todo el mundo y en una conversación sobre los hijos en ese mismo evento dio un dato muy revelador. “Si no hay el tiempo para ser un buen padre o una buena madre, mejor no te metas ahí”, expresó.

Esperamos que algún día esta historia tenga un final muy feliz.

 

 

Advertisement