Te mostramos cómo luce la hija del fallecido actor Paul Walker. Te adelantamos que ¡está más linda que nunca!

Por Celeste Rodas de Juárez
Julio 07, 2017
Anuncio

Un año y medio después de que Meadow Walker desapareciera de las redes sociales, la hija del fallecido actor Paul Walker volvió a mostrar su rostro en Instagram.

La joven compartió una foto en la que se la puede ver con sus 18 años ya cumplidos convertida en una bella mujer de delicada figura y marcada sencillez. Esto se deduce de su poco maquillaje, con apenas un toque de labial en tono pastel.

Además su vestuario es muy simple: sus jeans desteñidos los completa con una blusa sin mangas, tipo sport y de tirantes. Su único accesorio es una pulsera juvenil.

La chica está frente a una ventana, mientras posa con una leve sonrisa frente a la cámara y se cubre del sol con su mano derecha, lo que impide que se vea con mayor claridad sus enormes ojos.

Meadow – cuya madre es la exnovia del protagonista de The Fast and The Furious Rebecca Soteros – tenía 15 años cuando su padre murió en un fatídico accidente de auto en el 2013.

A pesar de su juventud, Meadow ha demostrado que sigue los pasos de su padre en cuanto a su amor por la naturaleza y las buenas causas.

En septiembre de 2015, cuando el actor habría cumplido 42 años, la jovencita anunció el lanzamiento de la Fundación Paul Walker, cuya misión es “hacer el bien” a través de, entre otras cosas, becas a estudiantes e investigadores de ciencias marinas.

A pesar de que no es fan de las redes sociales, pues como se ha visto no aparece con frecuencia, de todas maneras cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram.