La hija de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez cautiva con su carisma y bella. ¡Mira cómo ha crecido Kailey!

By Lena Hansen
November 06, 2018 08:15 PM

Kailey, la hija de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha crecido muchísimo. La niña de 8 años cautiva con su belleza y divertida personalidad. La estrella mexicoamericana recién compartió en Instagram una tierna imagen con su hija y su pareja abrazados. "Quiero más fines de semana como este", expresó. Muchos quedaron sorprendidos ante lo grande que está Kailey, quien se parece a sus famosos papás.

Gutiérrez deleitó a sus seguidores al compartir un video de su hija cantando y bailando. "Es una estrella", comentó una fanática. "Linda princesa", expresó otra. "Belleza de niña, tiene mucho talento igual que sus padres", opinó una.

William Levy también ha expresado su admiración por su hija. El actor cubano dijo a People en Español sobre la ocurrente niña: "A Kailey le encanta cantar, le encanta la música y la actuación. Ella dice que quiere hacer todo eso. ¡Vamos a ver qué pasa porque es una loca, uno no sabe qué esperar de ella!".

La actriz y empresaria la felicitó en sus redes sociales cuando Kailey cumplió años en marzo. "Feliz cumpleaños mi pinta hermosa. Te amo tanto, tanto, tanto… Me siento orgullosa de ser tu madre. Tú iluminas mi mundo. Verte sonreír es lo mejor que me podría pasar. Juntas siempre", expresó la que fuera protagonista de telenovelas como Amor comprado, El rostro de Analía y El fantasma de Elena.

La niña acompañó a su mamá al evento de las Mujeres más Poderosas de People en Español en Miami y lució como una estrella en la alfombra roja. "Siento que para mí era importante traerla y que ella vea que todo lo que nos proponemos las mujeres lo podemos lograr", concluyó Gutiérrez sobre su princesa.

Advertisement