La joven y el protagonista de Fast and Furious han compartido una imagen de ambos recordando con un mensaje lleno de amor al fallecido actor.

By Teresa Aranguez
December 01, 2019 12:14 PM

Cuando se cumplen seis años de la muerte de Paul Walker, su amigo del alma y su hija le han rendido un sentido a la vez que alegre homenaje a través de las redes sociales. Vin Diesel y Meadow Walker han recordado juntos al inolvidable actor que se fue demasiado pronto tras un accidente automovilístico.

"Celebrándote hoy y siempre", ha escrito la joven junto a una entrañable imagen con el protagonista de Fast and Furious, con quien mantiene una preciosa relación desde que se fue su compañero y colega.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Diesel también ha compartido una hermosa fotografía con dos imágenes, una de su amigo y otra de él, donde se sonríen mutuamente. "Siempre", ha escrito emocionado.

Su marcha ha sido solo física pues su recuerdo sigue más vivo que nunca en quienes le aman. Así ha quedado reflejado en esa imagen de todos sus seres queridos unidos el pasado sábado para celebrarle con alegría y un profundo amor, allá donde esté.

Advertisement