Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, vuelve a publicar exhuberante video provocando aún más a sus detractores.

By Teresa Aranguez
January 05, 2019 10:21 AM

Lo ha vuelto a hacer. Alexa Dellanos ha hecho temblar las redes sociales con sus impresionantes curvas desde Dorado, Puerto Rico, donde se encuentra de vacaciones. Después de ser duramente criticada y cuestionada por sus creencias religiosas, la hija de Myrka ha contestado con un video de lo más provocativo.

“¿Debería empezar a publicar videos?”, ha escrito la joven junto a una grabación donde luce más sensual y atrevida que nunca. Alexa no está dispuesta a dejar de ser quien es ni hacer lo que le gusta porque una serie de personas le insulten y lancen acusaciones por redes sociales.

Este video en ropa interior de lo más seductora que deja entrever sus encantos lo deja más que claro. Sin embargo, los comentarios negativos han vuelto repetirse tras la publicación de esta grabación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Cuál es el problema contigo”, “¿De qué serían (los videos), de cocina, manualidades, arreglos florales, decoración, álgebr?”, “Si eso te hace feliz y llena tu alma…”, dicen algunos de los mensajes. En esta ocasión, son más los piropos y comentarios de cariño, parece que sus fans están encantados de recibir sus videos y disfrutar de su belleza.

Hace unos días era la propia Alexa quien, criticada por considerar incompatibles las creencias con su imagen sexy, respondía así a las faltas de respeto recibidas aclarando cuál es su relación con Dios.

“Yo no amo la religión porque la religión está hecha por el hombre… Yo amo a Dios. Desafortunadamente, muchas personas “religiosas” aman la religión más que a Dios. Jesús es mi salvador, no mi religión. Salvación [es] religión”, escribió.

Estás preciosa Alexa, ¡gracias por compartir tus videos con nosotros!

 

Advertisement