Enrique Iglesias se muestra pleno y feliz en su etapa como padre; así lo demostró al dar a conocer cómo se divierte al lado de su pequeña Lucy en un hermoso momento entre padre e hija.

By Carolina Amézquita Pino
September 25, 2019 11:33 AM

Parece que fue ayer cuando Enrique Iglesias y su pareja Anna Kournikova se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. A poco más de un año de su nacimiento, la hija del cantante ya es toda una pequeña que camina y juega con su famoso padre, tal como se puede apreciar en un par de videos que el intérprete de “El baño” dio a conocer.

RELACIONADO: Los mejores momentos de Enrique Iglesias

En los audiovisuales se puede apreciar que la pequeña, quien porta una blusita blanca, unos pantalones a rayas y está descalza, camina por un enorme patio donde se escucha una canción infantil. Iglesias, vestido con un atuendo gris, tenis blancos, gorra y unos lentes de sol, la cuida y juega con ella al ritmo de la pieza musical.

Un instante después, la toma en los brazos y la hace volar girando. El feliz cantante invita a la nena a repetir la letra en inglés, aunque sin mucho éxito. Al fondo, se escucha la voz de Kournikova, que al parecer está tomando el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperarse, los cibernautas no pudieron resistir tan tiernos momentos padre e hija y externaron su opinión.

“OMG Adorable niña y el mejor padre en el mundo”, mencionó una usuaria.

“Hermosa bébé… de tal palo… Saludos desde Argentina”, comentó una fanática.

“Tu bebé es hermosa, tal como lo es su padre”, escribió un cibernauta.

“Que bello! Enrique Iglesias felicidades por tus hermosos bebés. Que importante para los niños tener a su papá y a su mamá”, dijo alguien más.

Se puede apreciar que Enrique Iglesias, tal como lo ha declarado, está disfrutando mucho su paternidad.

Advertisement