Cynthia Klitbo enfrenta a quienes la critican por tener un romance con un hombre 16 años menor que ella. ¿Qué dijo?

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 29, 2020
Anuncio

Hace unos días, Cynthia Klitbo utilizó una atrevida imagen para hacer público su romance con Luis Alberto Ordaz, un youtuber mejor conocido como Rey Grupero, quien es 16 años menor que la actriz. Ahora, la intérprete de Socorro en la telenovela Como tú no hay dos, habla por primera vez, y abiertamente, sobre esta nueva relación sentimental que inició hace mes y medio.

Credit: Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

“No estuvo planeado, así llegó. Ya ves que el amor no se planea”, advirtió Klitbo al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Soy una rebelde. Y ¿qué quieren que haga? ¿Volver a nacer? Decir: ‘No me voy a enamorar de él porque le llevo 16’, no 20 años y si fueran 30 también [estaría a su lado]' ”.

Credit: IG/Cynthia Klitbo

Respecto a las críticas que ha recibido por la diferencia de edad, la actriz les respondió a sus detractores de manera directa.

“Qué es lo que pasa en nuestra sociedad que las mismas mujeres nos han escrito a Twitter [diciendo] ‘¿No les da vergüenza?’ ”, agregó. “A mí no me da vergüenza; vergüenza le debería dar a usted que es una señora reprimida”.

Pero ¿qué opina Elisa, la hija de Klitbo, sobre este romance? Fue la propia chica de 14 años quien expresó su punto de vista.

“Veo que [mi mamá] está feliz y si veo que está feliz, yo también estoy feliz. A mí me cae muy bien [el Rey Grupero]”, comentó Elisa a la misma emisión. “No importa la diferencia de edad. El único punto donde sí importa es si la persona tiene 14 años y la otra tiene 20 o 30, y es una relación ilegal. Si son adultos pueden decidir y no importa la edad”.

Cynthia Klitbo pretende disfrutar su relación “hasta donde dé” y solo piensa en vivir el momento porque “mañana es otro día, hoy es hoy”.