Hermana de Meghan Markle, Samantha, podría participar en el reality show Big Brother de Inglaterra con celebridades

Por Teresa Aranguez
Julio 21, 2018
Anuncio

Los disgustos familiares no dejan tranquila a Meghan Markle. De nuevo su mitad hermana, Samantha Markle, ha vuelto a hacer de las suyas y según varios medios como Page Six o Fox será una de las participantes de la nueva entrega del reality Big Brother en Inglaterra.

Lo haría junto a otras celebridades que al igual que ella han tenido momentos controversiales y escándalos en los medios. Esa será la temática de este nuevo año y que llevará como título “En el ojo del huracán”, una estrategia del Canal 5 para atraer más audiencia al ya exitoso reality.

La televisión parece ser un hábitat donde se encuentra como pez en el agua. Y es que esta no sería su primera vez en la pantalla chica. Ya antes de la boda de su hermana, Samantha Grant, como mejor se la conoce, contó muchos detalles sobre su hermana en programas como Loose Women o Good morning Britain.

Ella también fue quien se atrevió a decir públicamente al príncipe Harry que lo mejor que podría hacer era casarse con otra persona. Se cree que sus ansias de fama la llevaron a poner una trampa a su propio padre, Thomas Markle, con el tema de las famosas fotos de los paparazzi.

Incluso dicen por ahí que la incesante Samantha tiene entre sus planes escribir un libro biográfico donde podría vender los trapos sucios de su hermana por parte de padre. Según Page Six el título del libro es Diary of a Princess Pushy's siste, donde la tilda de prepotente.

Como vemos, una agenda repleta de planes y movimientos mediáticos que no sabemos si harán gracia a la pobre duquesa de Sussex.