Conoce a Natasha, la hermana menor de Frida Sofía, con quien la modelo tiene una relación muy especial.

Anuncio

La denuncia pública y legal que Frida Sofía realizó contra su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haberla tocado de manera inapropiada en sus partes íntimas cuando era una niña, ocasionaron la separación definitiva con su madre Alejandra Guzmán, quien decidió respaldar al cantante. Sin embargo, esta situación ocasionó un mayor acercamiento de la modelo con su padre Pablo Moctezuma y sus hermanos Emiliano, Natasha y Bibi. Particularmente, con la segunda siempre ha mostrado una relación especial y de complicidad; por ello, le dedicó un lindo mensaje con motivo de su reciente cumpleaños.

"¡Verte convertirte en la mujer que eres hoy me deja sin aliento!", escribió Frida a su hermana Natasha en su cuenta de Instagram. "Hermosa, me has enseñado tanto de la vida… Eres mi persona favorita de todo el universo".

La intérprete de "Ándale" aprovechó la ocasión para llenar de elogios a su hermana menor, quien, según ha declarado, siempre la ha apoyado sin importar las circunstancias.

Frida Sofia
Credit: (Victor Chavez/WireImage)

"Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y ¡lleno de amor puro! Te admiro por ser tan noble y ¡por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por jamás juzgarme. Eres mi fuerza y es un honor y regalo de Dios ¡tenerte como mi hermana! Te amo champiñona", concluyó. 

Frida Sofía acompañó el emotivo y cariñoso mensaje con una serie de imágenes donde ella y su hermana Natasha comparten diferentes momentos a lo largo de su vida. Además, la segunda respondió al texto con un "Te amoooooooo".