July 11, 2018 03:05 PM

Gabriela Aguilera, la hija de Juan Gabriel, habló con Despierta América (Univisión) sobre su sueño frustrado de ser cantante. Gabriela quería lanzar una canción en homenaje a su padre, pero según ella el músico al que le encargó los arreglos del tema le hizo trampa. “Me retuvo mi canción, se quedó con ella”, dijo. Según ella le pagó $800 al músico por los arreglos del tema “Me duele tu adiós”, pero él supuestamente le pidió más dinero.

La joven asegura que el músico presuntamente se burló de su peso y la ofendió. “Ofenderme diciendo que yo no era nadie, que yo no era famosa. Le pedí unas fotografías de estudio para obviamente imprimirlas en el sencillo que requiere fotografía, y me dice un día molesto porque discutimos: ‘Pues que bueno que ya no quieres las fotos porque nos estabas dando problemas. No cabías en ellas. ¡Wow! No es nada nuevo para mi que la gente me ofenda por mi sobrepeso. No hay otra cosas por la que me puedan ofender más que siempre estarme diciendo gorda, sin saber porqué estoy gorda. Si me sacó de onda que me dijera eso”, contó.

Gabriela probó por medio de una prueba de ADN ser hija biológica del fallecido Divo de Juárez. “No es que mi papá haya muerto y yo venga a quererme apropiar de su público, de las cámaras. Yo desde los 12 años tengo más de 50 canciones compuestas”, dijo a Despierta América (Univisión) en el 2017.

Telemundo

“El dinero destruye familias, destruye corazones, sentimientos. Yo no tengo dinero, vivo de mi trabajo. No soy pobre, no soy rica, pero no me interesa lo material”, aseguró al show matutino el año pasado. Eso sí, la joven alega que si el testamento de su padre es impugnado en México, ella sí podría reclamar su parte de la herencia.

You May Like

EDIT POST