March 18, 2017 03:11 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si hay algo que caracteriza a William Levy es la pasión. La siente por muchas cosas, pero en especial por sus hijos, por su profesión, por su país y, por supuesto, por su preciosa mujer, Elizabeth Gutiérrez.

Pero hay otra belleza que también le vuelve loco y que va sobre ruedas. Se trata de los coches. Muy de vez en cuando el galán muestra a través de su perfil de Instagram su amor por los autos de alta gama.

Tiene varios modelitos a los que considera sus joyas. Como buen amante del deporte y el ejercicio, la mayoría de los vehículos que adquiere el actor cubano son, además de costosos, deportivos. Alguno ha llegado a valer más del millón de dólares, todo un caprichito que William se gana gracias a su esfuerzo y trabajo.

Su familia, Elizabeth y sus pequeños Christopher y Kailey, de 10 y 6 añitos respectivamente, los disfrutan a la par con él para irse de paseo, hacer excursiones y disfrutar de un día soleado con su coche descapotable.

Para el protagonista de Sortilegio ha sido todo un sueño hecho realidad el poder hacerse con estos coches ya que desde siempre ha sido un amante de ellos. A continuación te mostramos los autos que posee el actor y algunos entrañables momentos vividos con ellos.

 

You May Like

EDIT POST