Nuestra Belleza Latina dice adiós a La Gran Arana, Vanessa Romo y Sheila Laza. ¡Se pone feroz la competencia!

By Lena Hansen
November 11, 2018 10:06 PM

Hay tres nuevas chicas eliminadas y la competencia está feroz en Nuestra Belleza Latina (Univision). La colombiana Arana Lemus, conocida como "La Gran Arana", quien era una de las favoritas de los jueces, quedó fuera del reality show al no ser apoyada por los votos del público. "Me siento conmocionada, muy agradecida con el apoyo que tuve", dijo a People en Español tras bambalinas. "Estoy ansiosa por ya empezar el camino que viene después de la competencia y mostrarle a la gente quien es La Gran Arana. Estoy abierta a todo, castings, propuestas, trabajo. ¡Talento hay pero muchísimo!".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent

Arana añadió que se lleva una buena experiencia del show. "Aprendí muchísimas cosas para toda mi vida. Aprendí a tener muchísima paciencia y mucha tolerancia", asegura. La colombiana fue muy transparente, cautivando con su arrolladora personalidad, y confesó una gran tristeza, haber perdido a su madre siendo una niña. "Nunca se termina de sobrellevar bien, es algo que a pesar de los años cada vez se extraña más", confesó a People en Español, sobre esta pérdida. Sin embargo se iba ilusionada de reencontrarse con su papá, quien es su gran apoyo.

Mezcalent

Al preguntarle a Arana, quién veía como la reina al final del reality show, dio una predicción muy directa: "Yo creo que es Migbelis. Siempre le decía a ella que estaríamos ella y yo en la final", dice sobre la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos, quien lloró al enterarse de la eliminación de Arana. "Siento que ella está haciendo un desempeño brillante, va a continuar dándolo todo y para adelante, toda mi mejor energía para ella".

La cubana Sheila Laza y la modelo plus size mexicoamericana Vanessa Romo también dijeron adiós, dejando solo seis chicas en la pelea por la corona: Migbelis, Ceylín, Massiel, Andrea, Yaritza y Nancy.

Mezcalent

A su salida del programa, la cubana Sheila Laza dijo a People en Español: "Me siento feliz porque cumplí con mi objetivo que era llegar a la mansión, tocar esa tarima. Entre más de diez mil niñas estuve aquí y llegué a las ultimas nueve, así que ¿qué más se le puede pedir a la vida? Es un sueño que tuve desde niña. Voy a seguir tocando puertas para que se me sigan abriendo".

Mezcalent

Vanessa Romo también se fue con la frente en alto, aunque visiblemente triste. "Voy a seguir adelante, rompiendo barreras, voy a seguir luchando y aprendiendo", dijo la modelo plus size mexicoamericana, quien recibió un abrazo de su madre y su tía, que viajaron a verla desde Los Angeles. "Desde que ella nació he estado orgullosa de ella", dijo su madre. "Sé que este no es el final, este el principio de muchos éxitos".

Mezcalent

La hondureña Yaritza Owen, quien fue presentadora de televisión en su país y busca un nuevo comienzo ante las cámaras de Univision, recibió una hermosa sopresa. La madre se echó a llorar al ver un mensaje en cámara de sus dos hijos. "Me siento bien feliz, muy contenta, me han dado fuerzas para seguir adelante, para seguir triunfando", dijo. Sobre todo fue un alivio ver cómo su hijo de 22 meses, le decía ‘mamá [te] amo' en su mensaje, ya que Owen temía que por ser un bebé la olvidara. "Siento ese temor de todas las madres de que se olvide de mi. No sé si es que cargo con culpa por el hecho de que no estoy con él y está pequeñito", dijo a Univision en el camerino.

Owen es una de las que tiene más potencial, según el juez El Dasa. "Me gustan Migbelis y Yaritza, sus personalidades me gustan. Yaritza me gustaría que se despertara más, pero sé que está haciendo su estrategia", dijo sobre la hondureña.

Mezcalent

La dominicana Ceylín Rosario vivió un momento incómodo en el show al mostrarse un video donde decía que sentía que Arana Lemus era su gran competencia porque ella no creía que llegarían dos negras a la final. Migbelis Castellanos la atacó por su comentario y al tener que defender su opinión ante los jueces, Rosario se puso tan nerviosa que pidió un vaso de agua y la presentadora Alejandra Espinoza le preguntó si se sentía bien.

Nuestra Belleza Latina

Afortunadamente, pasó el mal rato y la despampanante dominicana, quien tiene experiencia en modelaje, sigue entre las seis finalistas. El cantante Juanes cerró el show con broche de oro. ¡Hasta el próximo domingo!

Advertisement