January 26, 2018 05:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras un mes de emocionantes votaciones, nuestro usuarios han elegido a quién será una de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español del 2018

Como cada año, cinco celebridades nominaron a cinco mujeres que están trabajando por un mundo mejor y empoderando a otras mujeres a través de su trabajo caritativo, educativo o empresarial.

AnahíMarjorie de SousaOlga Tañón, Thalía y Rashel Díaz fueron las encargadas en esa edición de amadrinar a cinco candidatas. Fueron, respectivamente, la defensora del medio ambiente Julia Carabias; la relacionista pública Alejandra Palomera; la modelo y presentadora mexicana Montserrat Oliver; la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz; y la periodista dominicana Sofía Lachapelle.

Al final y tras una intensa última ronda, la ganadora por voto popular para entrar en la lista de “Las 25 mujeres más poderosas” de este año es la ahijada de Anahí, la ambientalista y defensora del medio ambiente Julia Carabias.

En total, la ahijada de la ex RBD obtuvo más de 20,200 votos, con lo que se impuso a la ahijada de Thalía, quien recibió poco más de 16,200.

Mezcalent.com; Agencia EL UNIVERSAL/Juan Carlos Reyes García/AFBV/Newscom

¡Tu también puedes ser parte de Poderosas 2018! Te invitamos a unirte a nuestro evento especial gratuito Poderosas 2018 Live!, un día completo dedicado a celebrar el poder de la mujer. Habrá panelistas en los campos de la salud, liderazgo, emprendimiento, carrera profesional y finanzas.

People en Español

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nuestra anfitriona de lujo será la adorada presentadora cubana Rashel Díaz, ganadora de dos premios Emmy y una de las estrellas de Un nuevo día (Telemundo).

Apúntate ya: el evento tendrá lugar el sábado 17 de marzo, de 10:30 a.m. a 6:00 p.m., en el Graham Center de la Florida International University de Miami. La entrada es gratuita, pero debes confirmar tu asistencia para asegurar tu asiento. ¡Entra aquí para reservar tus entradas!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST