April 15, 2017 12:03 PM

Se convirtió en papá el pasado mes de septiembre y desde entonces la vida de Alfonso Herrera ha dado un giro de 360 grados. Aunque hemos podido ver varias imágenes de su pequeño Daniel en las redes, no fue hasta marzo de este año que mostró el rostro del bebé.

Pero sin duda una de las instantáneas más tiernas es la que acaba de publicar este fin de semana y en la que aparecen padre e hijo durmiendo una siesta de lo más abrazados ¡en un sitio inesperado! “Ayer me cacharon en un break”, escribía entre bromas el cantante y actor.

Al igual que su compañera de RBD, Anahí, está disfrutando más que nunca de la compañía de su primogénito, de quien no quiere perderse ni un instante. En contadas ocasiones suele mostrar fotos de su vida privada e incluso hablar de ella, pero esta es una muy especial que ha querido compartir con sus seguidores.

En apenas dos horas de haberse publicado la imagen ya contaba con casi 30 mil me gusta. “Qué amor”, escribía uno de sus fans. “Hermosos”, apuntaba otro. No es para menos, ambos están dormidos profundamente y en paz. Un estado en el que se encuentra Alfonso desde la llegada de su nuevo gran amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor de 33 años se convirtió en papi de Daniel el pasado mes de septiembre fruto de su amor con Diana Vázquez con quien el mexicano parece haber encontrado la estabilidad emocional.

En lo profesional tampoco se puede quejar ya que Poncho acaba de estrenar la segunda parte de la serie Sense8. Sus seguidores la pueden ver desde este viernes a través de Netflix. Y en septiembre pisará la alfrombra roja para presentar su nueva película El elegido. ¡Muchas felicidades en todos los aspectos!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST