La artista y empresaria ha generado un revuelo entre sus fans con una pícara imagen que ha compartido en las redes. ¿Qué te parece?

Por Leonela Taveras
Enero 23, 2020
Anuncio

La cantante Chiquis Rivera encendió las redes sociales y dejó cautivados a sus seguidores tras una publicar una sensual fotografía mostrando su lado más coqueto presumiendo sus curvas.

“¡Inclínate para que tus rodillas toquen tus codos!”, es el mensaje que acompañó la sugerente imagen, que ya tiene cerca de 81,000 ‘me gusta’. En la imagen, la hija de Jenny Rivera luce un corto y ceñido vestido negro, medias largas, un cárdigan y unos botines de taco corrido.

“Hermosa, niña consentida de Dios…. Bendiciones”, “¡Qué reina!” “La más hermosa”, son algunas de las opiniones de sus fanáticos acompañadas de emoticones de corazones y llamas de fuego.

La también empresaria tiene 3.5 millones de seguidores a quienes tiene acostumbrados a compartir su pasión por la moda, la música y videos de baile.

La intérprete de “Esa no soy yo” se presentó como invitada de honor de la segunda gala del programa Mira quién baila All Stars (Univisión), en que promocionó su nuevo tema “Martes es muy lejos”.

La cantante está nominada como a Artista Social del Año en la próxima edición de Premio Lo Nuestro, que se celebrará el a celebrarse el próximo 21 de febrero en Miami.