November 10, 2018 03:01 PM

Las redes están que arden y todo por culpa de un beso. Los protagonistas de esta apasionada imagen son Justin Bieber y Hailey Baldwin. Era el propio cantante quien publicaba una romántica foto entre él y su amada dándose un amoroso beso en Instagram.

Su pie de foto es un cariñoso apelativo que el artista regala a su chica, “Hunny buns punkin”, ha escrito el ex de Selena Gómez. La parejita se abraza con fuerza y muestra su lado más enamorado como nunca antes habían hecho.

Los tortolitos, que preparan su boda religiosa, acaban de aterrizar de Londres donde la publicación Page Six asegura que se hicieron un tatuaje en la cara con el fin de demostrarse su amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según aseguraron varios medios, la parejita se dió el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia civil en septiembre sellando así su amor. La imagen de ambos besándose no ha sido tan bien recibida, sus seguidores siguen echando de menos a Selena Gómez y así se lo han hecho saber.

“Todavía creo en Selena y en ti”, “Selena es mejor”, han escrito algunos de sus fans. El ingreso de la intérprete de “Back to you” en un centro siquiátrico ha hecho que muchas personas sientan compasión por la cantante, todavía considerara por dichos seguidores el verdadero amor de Justin.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST