February 12, 2018 07:49 PM

Las redes sociales también resultan un importante termómetro de popularidad entre los famosos. Así, las imágenes que se postean en Instagram pueden convertirse en la delicia de los seguidores de los famosos. Tal como ocurrió, hace unos días, con la primera foto del miembro más joven de los Kardashian-Jenner.

Así es, la instantánea que Kylie Jenner mostró de su recién nacida, a quien puso por nombre Stormi, se ha convertido en la fotografía más famosa de las redes sociales; incluso, logró desbancar aquella con la que Cristiano Ronaldo dio a conocer el nacimiento de su hija Alana, la cual tuvo con su novia Giorgina Rodríguez.

Frazer Harrison/Getty Images

 

Stormi también dejó de lado la imagen con la que Beyoncé realizó el anunció de su Segundo embarazo, donde tendría dos hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo curioso del asunto es que Kylie se alejó de las redes sociales para disfrutar de su embarazo; lo cual, como demostró, no mermó en absoluto su popularidad. Previo a presentar a su primogénita, envío un mensaje a los fanáticos para explicar su ausencia.

“Lo siento por mantenerte a oscuras a través de todas las suposiciones. Entiendo que estás acostumbrado a que te lleve en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que decidí no hacer frente al mundo”, escribió la joven en Instagram. “Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable; que sabía cómo hacerlo”.

Acto seguido, presentó a su pequeña con una imagen en su misma red social. Lo único que acompaña a la instantánea es la frase palabra “Stormi Webster”, lo cual ha sido suficiente para colocarse en la preferida del público.

You May Like

EDIT POST