Álex Rodríguez publica impactante foto de Jennifer López y pone las redes sociales patas arriba por el impresionante cuerpo de su chica.

Por Teresa Aranguez
Septiembre 02, 2018
Anuncio

Que Jennifer López tiene un cuerpo de infarto, ya lo sabíamos, pero la imagen que ha compartido su amado, Álex Rodríguez nos lo recuerda con creces. Con motivo del Día del Trabajo en Estados Unidos, el deportista quiso felicitar en concreto a todas aquellas mujeres trabajadoras con una foto de quien considera la más entregada, su chica.

“Feliz día del trabajo a todas las mujeres que trabajan duro todo el año”, escribió en su perfil de Instagram con la imagen de JLo, el mejor ejemplo de entrega y disciplina. Pero claro, uno esperaría ver una foto de su novia en el escenario o el set de grabación. Nada que ver. La instantánea muestra el abdomen de acero de su chica fruto de su esfuerzo en los entrenamientos, llueve, truene o haya nieve.

Como se puede imaginar, tal publicación ha provocado un auténtico caos (para bien) en las redes sociales por la sensualidad que desprende la foto de Jennifer. Vestida en su ropa deportiva que incluye unos leggins y un mini top, la artista le sonríe a la vida con un café en la mano.

Sin duda, ella es la viva imagen de la mujer trabajadora que sabe sacar ese ratito para cuidarse y mimar su figura, la cual se ve impresionante a los 49 años, algunos señalan que hasta mejor que cuando era más joven.

“¿Por qué no te casas ya con ella?”, “Luce increíble, como si fuera de 20”, “Es perfecta”, “No es justo, ¡divina!”, “Cada día luce mejor, qué gran ser humano”, escriben algunos de sus seguidores junto a esta imagen de escándalo. Lo cierto es que la también actriz se lo trabaja en el gimnasio para no sólo lucir un cuerpo diez, sino para estar en forma en sus conciertos y actuaciones. ¡Toda una inspiración!