June 02, 2018 01:47 PM

Desde que se convirtiera en la novia del príncipe Harry, Meghan Markle es el centro de todas las miradas y todo lo que hace es analizado con lupa. Ahora, la ya esposa del hijo pequeño de Lady Di es perseguida mucho más. Sus fotos de niña, adolescente, con exnovios y momentos en la meca del cine son las más buscadas por los medios.

La última en salir a la luz es una imagen de una preciosa Meghan en su infancia donde ya se podía ver que la jovencita apuntaba maneras. En esta foto la pequeña mira con una sonrisa tímida pero segura a la cámara donde ya se desprendía la belleza y humildad de la ya convertida Duquesa de Sussex.

Desde que se casara en una boda de ensueño hace dos semanas su vida se ha convertido en todo un cuento de hadas. Pero también es cierto que cada paso, cada gesto, cada vestido y palabra son noticia. A pesar del acoso mediático, la joven norteamericana ha sabido llevarlo con la mejor de sus sonrisas y sin dramas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quizás el dulce momento que vive con su amado y su nueva vida junto a una familia que la ha acogido con los brazos abiertos tiene mucho que ver en su estado de felicidad. La hija de Thomas y Doria quiso ser actriz y lo logró, quiso que el papel de la mujer fuera más respetado y luchó por ello, se enamoró y logró a su gran amor.

Ya en esa dulce imagen la joven ahora de 36 años soñaba con una vida llena de aventuras. La protagonista de la serie Suits no tiene sangre azul, pero su saber estar, su sencillez y su buen hacer la han colocado en un lugar privilegiado entre los británicos, quienes la aplauden y ya aceptan como una más de la familia real.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST