El jugador estrella del Real Madrid presumió a su hijita Eva en Instagram y disparó una lluvia de elogios. ¡Mira qué tierna foto!

Por Celeste Rodas de Juárez
Noviembre 29, 2017
Anuncio

Si bien por lo general Cristiano Ronaldo seduce a millones por sus jugadas dentro de la cancha de fútbol, esta vez está enloqueciendo las redes, pero de ternura. ¿La razón? La dulce foto en la que aparece cargando a su pequeña hija Eva, la melliza de Mateo, sus bebés de 5 meses de nacidos.

En la fotografía, el cuatro veces ganador del Balón de Oro se ve feliz mientras carga a la bebé, que sorprendentemente está mirando a la cámara, algo que no ha pasado desapercibido para los cibernautas, quienes la elogiaron por eso. “Tan pequeña y ya ve a la cámara”, dijo una usuaria llamada Daisy Lapelosa.

El jugador estrella del Real Madrid, quien ya era padre de su hijo Cristiano Jr., de 7 años, tuvo tres hijos más este año: los mellizos, a quienes tuvo a través de un vientre de alquiler, y la más pequeña de todos, Alana Martina, a quien su novia, Georgina Rodríguez, dio a luz el 12 de noviembre.

Parece que a pesar de lo mucho que ha crecido su familia en tan poco tiempo, el también empresario, que cuenta con su propia línea de ropa, está esforzándose por dedicar tiempo de calidad y por separado a cada uno de sus hijos. Al menos así lo demuestra esta foto, así como las otras que se ha tomado por separado con su hijo mayor.

Aunque con la prensa ha sido muy celoso de su vida privada, en las redes sociales Cristiano Ronaldo comparte con frecuencia fotografías con su familia. En ellas se percibe que además de ser un astro del deporte, también quiere ser un “crack” en el hogar. ¡Ojalá lo logre!