August 09, 2018 07:21 PM

 

Carolina Sandoval defendió el derecho de las madres a amamantar en una serie de publicaciones en Instagram. La panelista de Suelta la Sopa (Telemundo) compartió un TBT o foto del recuerdo amamantando a su bebé Amalia Victoria, de ahora 2 años, cuando estaba recién nacida.

“Ahora resulta que habrá una ley que permita que los niños coman en público. Aún no puedo creer que amamantar a tu hijo deba requerir de una ley. ¿Qué opinan de esto?”, escribió la venezolana junto a la imagen dándole el pecho a la niña. El Instagram de Sandoval se llenó de comentarios. “Es un derecho natural, no debería haber ley”, opinó una seguidora.

“Estoy de acuerdo con esa ley porque una cosa es amamantar en privado a tu hijo y otra muy diferente amamantarlo en público, que toda la gente les ande viendo los pechos provocando miradas morbosas para algunos hombres porque hay tanto hombre deprado en este mundo, así que yo estoy de acuerdo con esa ley”, expresó otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora también compartió una foto junto a una amiga, ambas dándole leche materna a sus hijas. “Momento mágico dos madres dando pecho a sus muñecas”, dice su mensaje.

Sandoval también publicó una foto TBT de cuando llevó a Amalia Victoria recién nacida a los estudios de Suelta la sopa y tuvo que amamantarla en su escritorio. “Tenía que continuar realizando mis actividades como ver la nota que debía conversar y pues las madres podemos con eso y más. ¿De hecho sabían que los primeros meses toda madre se puede llevar a su baby al trabajo para seguir su proceso de lactancia?”, dice su mensaje. 

Sus seguidores también comentarios sobre esta foto de ella con su hija en el trabajo. “Será en tu trabajo que permiten que los lleven por que en el mío ni a la puerta llego, no todas las personas tenemos esa dicha”, expresó una.

Alexander Tamargo/WireImage

“Bello amamantar. Recuerdo cuando yo amamanté me ponía una sabanita de bebé en mi hombro para no enseñar mi seno, pero los tiempos han cambiado, ahora ya no les da pena exibirse”, escribió otra seguidora. Sandoval ha dejado claro su opinión sobre el tema, apoyando el derecho a amamantar sin censura.

You May Like

EDIT POST