Aislinn Derbez alborota Instagram con una foto suya sin sostén. La actriz mexicana celebra su sensualidad.

By Lena Hansen
July 23, 2018 03:36 PM

Aislinn Derbez presume cuerpazo con una atrevida foto en Instagram. La actriz mexicana recién compartió una imagen donde aparece sin sostén y mostrando un gran escote, generando un sinfín de comentarios en la red social. La esposa del actor Mauricio Ochmann estaba de vacaciones en Tepoztlán y la imagen la muestra como una diosa en medio de la naturaleza, con la parte de abajo de su bikini y un colorido camisón largo abierto que revela un collar y parte de sus pechos. “Que bella foto. Estás superdelgada”, opinó una seguidora sobre la actriz de 31 años, quien recién dio a luz a su hija Kailani. “Viéndote bien entiendo que las mujeres sí cambiamos después de tener hijo, no para mal. Se te ve diferente tu cara, pero sí más bonita, no sé cómo explicarlo, pero sí te sentó bien la maternidad”, expresó otra.

Sus seguidores quedaron sorprendidos de lo rápido que la madre primeriza ha recuperado su figura tras dar a luz. “Ahora que @aislinnderbez pase el plan alimenticio y la rutina de ejercicios para quedar como ella”, pidió una fanática. “Ya recuperaste tu cuerpazo. ¡Qué dura eres!”, la felicitó otra.

Instagram/Aislinn Derbez

Algunas seguidoras no fueron tan halagadoras. “Para ellas no es difícil regresar a ese cuerpo ya que no se dedican como uno al hogar al 100. Se ponen a hacer ejercicio, dietas, algunas veces operaciones, eso es así aunque lo nieguen. Son figuras públicas y nunca se aceptarán con lonja ni nada de eso”, opinó una sobre las famosas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer a la actriz los comentarios negativos le tienen sin cuidado. Desde que se convirtió en madre se ha convertido en el blanco de críticas en las redes sociales. Hace unos días, la criticaron por viajar a Hawai con su hija de apenas 4 meses cargándola en una cangurera. “A los que preguntan de la cangurera que traigo, les recomiendo se informen sobre el porteo ergonómico. Es lo mejor para cargar a un bebé por muchas horas y que no se lastime su columna ni su cadera. Y los bebés lo aman”, explicó en Instagram la famosa mamá, quien no deja de ser auténtica y celebrar su sensualidad.

 

Advertisement


EDIT POST