El actor cubano William Levy todavía sufre la resaca de su fiesta de cumpleaños número 37 donde bailó, cantó y disfrutó de lo lindo

Por teresaarangueztimeinc
Septiembre 02, 2017
Anuncio

Si hay alguien que sabe celebrar la vida al máximo, ése es William Levy. El cubano acaba de cumplir los 37 años y lo ha hecho a lo grande, haciendo ruido y con una fiesta de la que todavía tiene resaca, y no por beber alcohol precisamente, sino por las interminables de risas y buenos momentos vividos en ella.

Las redes sociales, que son el ojo que todo lo ve, nos han hecho partícipes de algunos de los momentos estrella de esta celebración donde la música y el baile fueron los grandes protagonistas.

Como buen cubano, William demostró sus dotes de bailarín en diferentes estilos que iban desde la samba hasta el vallenato. Su paso por ¡Mira Quién Baila! queda reflejado en estas grabaciones caseras donde el actor se mueve a las mil maravillas.

En uno de los divertidos videos el protagonista de Sortilego aparece escoltado por su princesa, Elizabeth Gutiérrez quien tampoco paró de mover la cadera. Uno de los temas que les hicieron perder el control fue la famosa “La Copa de la Vida”, de Ricky Martin.

En otro de los videos William se atreve con un merengue de lo más sabroso donde agita cada músculo de su cuerpo ante las carcajadas de la madre de sus hijos. Dispuesto a gozar cada instante, lo único que nos atrevió a hacer fue a cantar “para no arruinar mi carrera”, dijo entre bromas.

También dio las gracias a su mujer por esta fiesta maravillosa de la que fue cómplice y a todos sus amigos allí presentes, que fueron muchos. ¡A por otros 37 más mínimo William!