La actriz y empresaria Elizabeth Gutiérrez celebró su 39 cumpleaños por todo lo alto junto a sus amigas y su chico, William Levy

By Teresa Aranguez
March 31, 2018 02:40 PM

Uno no cumple 39 años todos los días, por eso, Elizabeth Gutiérrez ha querido celebrarlo como se merece y por todo lo alto con una super fiesta en Miami donde no faltaron las personas que más quiere, sus amigas del alma y, cómo no, su amado William Levy, quien estuvo a su lado haciendo de anfitrión en todo momento.

El cumpleaños fue retransmitido para suerte de sus fans por el Stories de ambos actores donde nos fueron contando y mostrando la evolución de la parranda. Tuvo lugar en un barco que recorría la bahía de Miami mientras los allí presentes cenaban, tomaban y bailaban al ritmo de la música del dj.

La cumpleañera lucía espectacular en un precioso vestido claro palabra de honor y una corona de flores como si de una reina se tratara. La fiesta comenzaba en la tarde cuando todavía había luz, pero se prolongó hasta altas horas de la noche tal y como se puede apreciar en los videos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Elizabeth, que este domingo cumple 39 años, se veía feliz con sus amigas cantando y bailando a ritmo de pop, disco, reguetón e incluso con música de los 80. En otra de las grabaciones se le ve soplar las velas junto a otra amiga quien suponemos también cumple años. Los brindis con champán tampoco faltaron y así lo dejaron ver en más de una ocasión entre risas y bailes a bordo del yate.

A juzgar por las imágenes parecía una fiesta de chicas en la que el afortunado fue Levy, quien sí tuvo el privilegio de colarse. Sin duda, la foto que más nos llegó ha sido la que se tomaron Ely y William abrazados y sonrientes en un día tan especial que deja más que claro que su amor está más fuerte que nunca.

Los supuestos rumores de una crisis económica y bancarrota del cubano no parecen haberle quitado el sueño al actor quien también luce feliz y dichoso junto al amor de su vida. ¡Felicidades a la cumpleañera!

Advertisement


EDIT POST