Las Kardashian le prepararon un fabuloso cumpleaños número dos a Dream Kardashian, la hija de Rob: ¡las fotos!
1 de 10
Feliz cumpleaños Dream
A Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian, sus famosas tías y su abuelita Kris Jenner, le celebraron una fabulosa fiesta de cumpleaños.
La hermosa niña, que cumplió dos años, tuvo una fiesta alusiva a lo que parecería un mundo encantando: celebró en un ambiente mágico.
1 de 10
2 de 10
Impecable
La decoración del cumpleaños de Dream Kardashian contaba con un área en la que los invitados podían compartir bajo lo que parece una glorieta en madera con elementos naturales.
2 de 10
3 de 10
Mesa de postres
La mesa de los postres en honor a Dream Kardashian lucía preciosa con detalles y golosinas en colores pastel. Desde donas, cup cakes, hasta paletas.
3 de 10
4 de 10
Pastel
El bizcocho de Dream Kardashian era de un piso en un tono verde claro, pero con un letrero que leía su nombre. El lugar del festejo parece haber sido una de las mansiones de las hermanas Kardashian.
4 de 10
5 de 10
Las hadas
Entre los elementos que resaltan en la decoración del cumpleaños de Dream Kardashian, fue el cuidado que se le dio a cada detalle. La decoración simulaba un bosque mágico donde habitaban las hadas.
5 de 10
6 de 10
Alas
Los invitados, más pequeños a la fiesta de Dream Kardashian, podían tomas sus alas y volar en le segundo cumpleaños de la hija de Rob.
6 de 10
7 de 10
Regalo
Khloé Kardashian y Kylie Jenner compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram del regalo que recibió Dream: un carro Bently azul con brillo.
7 de 10
8 de 10
Titi Koko
Khloé Kardashian compartió esta linda foto con su sobrina Dream, aunque no mostró fotos con su hija True, en la que se le puede ver a la niña riendo y con una paleta de helado en la mano.
8 de 10
9 de 10
Vestido precioso
Dream Kardashian lució para su cumpleaños número dos un atuendo en tul azul claro con un precioso tocado de flores en la cabeza en combinación.
9 de 10
10 de 10
Su papá
Rob Kardashian es el orgullo padre de Dream. Entre las fotos de la celebración realizada por las Kardashian que subieron a las redes no se vio a Rob. El ha optado por permanecer más privado.