La familia Kardashian-Jenner hace una gran donación de comida para personas de bajos recursos en Los Ángeles.

By Redacción People en Español
December 28, 2016 03:28 PM
Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

Para todos aquellos que crean que el clan Kardashian-Jenner tan solo se dedica a ganar dinero con sus redes sociales, productos de belleza, entre otras cosas, están equivocados.

Esta Navidad la famosa familia dirigida por Kris Jenner sorprendió al personal de Red Eye, una organización sin fines de lucro que se enfoca en el trabajo humanitario. Según la cuenta de Instagram de la asociación, la familia donó 100 comidas gourmet preparadas por un chef para una zona pobre en el centro de Los Ángeles.

“Recibí una llamada de parte de la familia Jenner-Kardashian y me dijeron que querían donar comida”, dijo el director de la asociación Justin Mayo, quien en su Instagram publicó una imagen agradeciendo al clan. “No hay publicidad ni comunicado de prensa, solamente una familia que ama su ciudad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

“La familia entera sigue haciendo asombrosos actos de generosidad”, dijo Mayo a la revista People. “Simplemente hablé de eso porque siento que sería bueno para la gente ver ese lado de la familia”.

Según Mayo, la comida que se donó tenían una amplia gama de alimentos de carnes frías, puré de patatas, salsa de arándanos. Las galletas de jengibre decoradas tampoco pudieron faltar.

 

 

Advertisement


EDIT POST