Los Derbez reaparecen en las redes sociales

By Isis Sauceda / L.A.
January 24, 2019 01:38 PM

 

A principios de este año, Eugenio Derbez convocó a sus famosos hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo para irse de viaje bajo una condición: se tendrían que olvidar de las redes sociales y su celular por un mes para disfrutar del primer viaje en familia. Los chicos, junto a Mauricio Ochmann y Alessandra Rosaldo, aceptaron el reto y se embarcaron en la aventura que los llevaría a “un lugar exótico, lejos, fuera de México, fuera de Estados Unidos, es sorpresa, pero es un viaje muy especial”, de acuerdo a lo revelado por Eugenio.

Pero a poco más de dos semanas, los Derbez rompieron su promesa y reaparecieron en las redes sociales. La familia se tomó unos minutos para saludar a sus seguidores a través de fotos y videos en sus respectivas cuentas de instagram, pero el patriarca advirtió que se alejarían nuevamente.

“Nada más hoy vamos a postear un par de cosas y listo. Y nos vamos a desaparecer otro ratito”, advirtió Eugenio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, la familia, junto a las pequeñas Aitana, hija de Eugenio, y Kailani, de Aislinn, la están pasando de maravilla, ya que Aislinn confesó que no extraña en lo absoluto estar presente en las redes sociales.

“Como que no se extraña mucho esto de hacer stories, hemos estado muy contentos, desaparecidos de las redes sociales. Yo digo que sigamos desaparecidos un rato más”, le dijo Aislinn a José Eduardo.

Instagram/Aislinn Derbez

Y así lo harán, ya que al parecer aún les faltan alrededor de dos semanas para regresar a casa.

Hasta el momento, han mantenido en secreto su ubicación, pero revelaron que es un lugar “muy frío”.

Advertisement


EDIT POST