Fabián Ríos habla de su vida fuera del set de Sin senos sí hay paraíso, y de su amor por su esposa y su hija.

By Lena Hansen
June 25, 2018 06:41 PM

Fabián Ríos está feliz con los altos ratings de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), pero nada alegra más al galán colombiano que pasar tiempo con sus dos princesas. “Mi familia es lo más importante en mi vida y lo defiendo con mi vida completa”, asegura el actor a People en Español. “Daría mi vida por mi hija, daría mi vida por mi esposa y trato de darles lo mejor”.

Ríos entiende la gran responsabilidad que tiene de ser protector con su esposa, la actriz Yuly Ferreira y con su hija Lucía, con quienes vive en Miami. “Trato de ser un ejemplo para Lucía y de respetar a Yuly para que siga siendo una mujer segura y jamás dañarle sus sentimientos”, añade.

Fabián Ríos/Instagram

Según el histrión, la pequeña muestra interés por las artes. “Ahorita estamos muy pendientes de Lucía porque está guiándose por el diseño de modas, entonces la estamos acompañando a un curso que está haciendo de diseño de modas. Hizo un fashion show y estar con ella y ver sus diseños es lo máximo. La profesora dice que tiene un talento maravilloso. Estamos apoyándola en sus sueños”.

Fabián Ríos/Instagram

Aunque pasa temporadas grabando en Colombia, disfruta sus momentos dedicado a la familia por completo. “Vamos con ella a la playa, estamos disfrutando los momentos que a veces se los roba el trabajo, pero trato tener calidad de tiempo con mi hija y demostrarle que ella es lo más importante en la vida”, añade sobre la niña de 9 años. “Ella sabe que cuando papá no está, simplemente está produciendo para darle de comer y darle una vida estable”.

 

Advertisement


EDIT POST