Adamari López y sus dos amores, Toni Costa y Alaïa, protagonizaron una divertida y juguetona sesión de fotos para celebrar la próxima Navidad.

Por Teresa Aranguez
Noviembre 21, 2020
Anuncio

Como cada año, los famosos empiezan a replegar sus fotos prenavideñas en sus redes sociales. Lo hacen en sus mejores galas y rodeados de los típicos adornos de la época. Adamari López ha dado un adelanto de la que será, sin duda, una de las sesiones más divertidas y traviesas de estas fechas.

Sonrientes, juguetones y haciendo de las suyas, la conductora, su pareja Toni Costa y su hija Alaïa posaron frente al árbol de Navidad en unas imágenes que transmiten mucho amor y alegría.

Estas fiestas representan una de las etapas más mágicas y familiares del año que a la familia Costa-López le encanta celebrar. De momento ya han instalado el arbolito que este año está inspirado la princesita de la casa.

Adamari López
| Credit: IG/Adamari López

La familia al completo posó con originales estilismos que nada tienen que ver con los trajes de gala. En esta ocasión lucieron en pijama y con jerseys con adornos y colores propios de estas fechas, además de los gorritos navideños.

Pero sin duda, el momento clave de esta sesión de fotos lo dio Alaïa que fue fotografiada vestida de princesa y posó como una auténtica modelo.

La sesión quedó espectacular y, como cada año, sus protagonistas presumirán de estas cómplices imágenes en familia a través de sus redes. ¡Qué ganas de verlas!