Ariadna Gutiérrez reveló a través de sus redes que se comprometió con su novio Cedric Gervais.

Por Andrés Rubiano
Febrero 27, 2019
Anuncio

La bella y multifacética Ariadna Gutiérrez está más feliz que nunca y no es para menos, ya que a través de sus redes sociales la estrella colombiana reveló a sus millones de seguidores que se comprometió con su novio Cedric Gervais.

Por medio de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, la ex señorita Colombia presumió no solo de la gran noticia para su relación, también del impresionante anillo con el que el afamado DJ francés le hizo la gran pregunta. “Mi prometido”, fue el texto que escribió la también actriz acompañando la bella postal.

Además, en la sección de Story, Ariadna también colgó un video en el que dejó ver la sorprendente joya de compromiso al ritmo de la canción “El anillo pa cuando” de Jennifer López.

El par de tortolitos hicieron pública su relación a finales de septiembre del 2018 y desde entonces los dos no han dejado de presumir constantemente de su amor en sus populares redes sociales, en las que a menudo comparten románticas publicaciones de sus viajes por todo el mundo.

No hay duda de que luego de protagonizar un sonado romance con Gianluca Vacchi, la exeina de belleza encontró a su media naranja en el DJ francés y creador de éxitos mundiales de la música electrónica como “Do It Tonight” y “Molly”.

Ariadna saltó al reconocimiento internacional por su participación en el certamen de belleza de Miss Universo en el 2015, recordado por el infame error del presentador Steve Harvey, quien anunció equivocadamente a la representante colombiana como la ganadora de la corona.

Luego de algunos minutos de confusión total, Gutiérrez tuvo que despojarse de la corona, la cual le fue entregada a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. A pesar del penoso momento vivido por la modelo colombiana, no hay duda de que el error la catapultó a la fama.