La aún esposa de Cristian Castro fue cuestionada sobre el inminente final de su matrimonio a tan sólo 28 días de haber contraído nupcias.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 06, 2017
Anuncio

Hace unos días el cantante Cristian Castro confirmó que se había separado de su esposa Carol Victoria Urbán, mientras estaban en la Luna de Miel en Europa. Ahora, la violinista se niega a hablar sobre el inminente divorcio y de su próximo ex marido.

“Sigo en Europa [aquí vivo desde hace más de una década]; continuando con mis actividades musicales, finalizando mi maestría y muriéndome de calor”, fue todo lo que quiso mencionar Urbán al diario mexicano Reforma.

La joven, de 29 años de edad, se comprometió con Castro el pasado 5 de mayo y el 23 del mismo mes contrajeron matrimonio civil en Yucatán, México. Además, tenían planeado el enlace religioso para febrero de 2018 en la Basílica de Guadalupe de la capital azteca.

De acuerdo, con el intérprete de “Azul”, la ruptura de la pareja, a solo 28 días de casados, se debió a “malos entendidos” sobre todo porque no les dio tiempo para conocerce bien.

“Pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”, según declaró el cantante al programa de televisión argentino El Diario de Mariana (El Trece).

Por el momento, Urban radica en Italia y está retomando sus actividades habituales. Mientras tanto, el hijo de Verónica Castro parece recuperarse rápidamente de esta separación porque se le ha visto en Argentina, donde se encuentra por cuestiones laborales, acompañado por su ex novia Karina Barboza.