Aunque estaban a solo unos meses de casarse el "Chicharito Hernández" y Lucía Villalón terminaron su romance y ahora tratan de "borrar" al uno del otro de sus vidas y sus redes sociales.

By Celeste Rodas de Juárez
February 13, 2017

En las mismas redes en que la periodista española Lucía Villalón presumía de su noviazgo con el futbolista Javier Chicharito Hernández, ahora no queda ni rastro del delantero mexicano.

El 23 pasado el medio español La Otra Crónica anunció que el famoso deportista y su prometida habían terminado su romance, pese a que estaban por casarse en el verano próximo.

En ese momento se creía que el fin del noviazgo podría deberse a la distancia que los separaban, ya que él juega en el equipo alemán Bayer Leverkusen, mientras ella permanecía en España.

Ni el jugador ni la periodista ha ofrecido declaraciones acerca de las razones de la ruptura, pero la aparición de unas fotos en una revista mexicana de Chicharito con Camila Sodi en París han despertado rumores de romance.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal vez para darle credibilidad a esas especulaciones, la ex de Diego Luna compartió una foto en Instagram desde París en la que declaraba que ha vuelto a creer en el amor.

Como respuesta, Villalón removió las decenas de fotos que tenía junto a Hernández. El futbolista no se quedó corto, e hizo lo mismo. No está claro quien lo hizo primero. Lo que sí es cierto es que ambos han decidido hacer borrón y cuenta nueva.

Advertisement